Santos respondió a Marchesín por sus polémicas declaraciones

Santos respondió a Marchesín por sus polémicas declaraciones

Los Guerreros emitieron un comunicado tras las palabras del portero argentino

Central FOX

Un nuevo capítulo en la historia entre Agustín Marchesín con Santos.

Después de que el portero argentino aseguró que se fue de los Guerreros por no sentirse cómodo, además de culpar a Alejandro Irarragorri de su marcha, fue el propio club lagunero el que tuvo su réplica.

"Cabe señalar que en todo momento, el Club Santos Laguna cumplió con cabalidad con el contrato estipulado con el guardameta, y su traspaso se dio en los términos que marca el reglamento del futbol mexicano".

Sobre las negociaciones entre Marchesín y Boca Juniors, los Guerreros aseguraron que lo hicieron a sus espaldas: "Comenzaron una campaña para llevárselo a sus filas, sin ningún consentimiento del Club Santos Laguna y sin ninguna oferta seria para intentar realizar una negociación, por lo que se decidió acudir con las autoridades correspondientes, para dar a conocer este hecho".

Hay que recordar que Agustín Marchesín, después de ser un pilar en uno de los títulos de los de La Comarca, no se fue en buenos términos, quien en múltiples ocasiones ha criticado a la directiva; además cada vez que asiste al TSM es recibido entre abucheos y dinero falso por los aficionados.

La última escena se dio en el pasado Clausura 2018, cuando el argentino señaló al palco de los altos mandos de Santos cuando se marchaba del terreno de juego por los silbidos de los presentes; haciendo alusión que la culpa había sido de la directiva.

ACÁ EL COMUNICADO ÍNTEGRO:

Hace unos días Alejandro Irarragorri aseguró para FOX Sports que la relación con los Xeneizes ya estaba arreglada y habían aceptado sus disculpas tras lo ocurrido con Marchesín.

Esto quedó demostrado por el traspaso de Carlos Izquierdoz con Boca Juniors, a quien le dieron luz verde para salir de la institución si su ilusión era aterrizar en Buenos Aires.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!