matias almeyda, la opcion uno para ser tecnico de costa rica

México si no te apuras... ¡Almeyda llegaría a otra selección!

Rubén Rodríguez nos cuenta la noticia que está dando eco por Centroamérica...

Central FOX

Revuelo está causando en Costa Rica la información dada por Rubén Rodríguez en redes sociales.

'La Sombra' de FOX Sports, siempre atento a los detalles del futbol mexicano, publicó este día el acercamiento que tiene en las últimas horas Matías Almeyda con la Selección de Costa Rica, algo que sin duda no se esperaban muchos.

¿Por qué es una sorpresa? Hay que recordar que tras el papel de la Selección Mexicana en Rusia 2018, Juan Carlos Osorio no renovó con la Federación de dicho país, por lo que los nombres para sustituirlo empezaron con el favorito del momento: Matías Almeyda.

El argentino fue despedido de Chivas unos meses atrás, pero el gran currículum que dejó con los rojiblancos, lo pusieron como principal apuesta de la afición para comandar al Tri; sin embargo, si los directivos de la Femexfut no se apuran, 'El Pelado' podría tomar las riendas de Costa Rica.

¿PERO QUÉ TAN AVANZADAS ESTÁN LAS CONVERSACIONES?

Rubén Rodríguez nos comenta que Almeyda es el candidato número uno de los federativos de Costa Rica, por lo que se sentarán a platicar con él la próxima semana, cuando el estratega regrese de su viaje por Europa, para platicarle los detalles de un contrato que tendría como gran aliciente un proyecto de largo plazo, algo que está buscando el propio Matías.

En caso de llegar a un acuerdo, se podría oficializar el arribo del ex DT de River Plate a Costa Rica.

Mira todo lo que nos dijo Rubén Rodríguez.

¡Link copiado en el portapapeles!