¿Matías Almeyda le está metiendo presión a la Femexfut?

¿Matías Almeyda le está metiendo presión a la Femexfut?

El ex DT de Chivas ha sonado en los últimos días como una posibilidad para tomar las riendas de Costa Rica.

La Última Palabra

Desde que se confirmó su salida del Rebaño, Matías Almeyda se perfiló como el principal candidato para sustituir a Juan Carlos Osorio en la Selección Mexicana.

Sin embargo, con el paso de las semanas, las versiones que colocaban al argentino en el banquillo tricolor se fueron diluyendo y otros nombres comenzaron a sonar.

Este miércoles ha trascendido que el 'Pelado' sería considerado por la Federación Costarricense de Fútbol, para ocupar el lugar que dejó vacante Óscar Ramírez tras su participación en Rusia 2018.

VER MÁS: MÉXICO SI NO TE APURAS... ¡ALMEYDA LLEGARÍA A OTRA SELECCIÓN!

Incluso, el mismo Matías hizo público su interés por el proyecto de los Ticos, algo que para algunos luce como una estrategia para presionar a la Femexfut en su decisión del próximo seleccionador del Tricolor.

Todo indica que los próximos días serán clave para el técnico argentino, quien de ser el candidato indiscutible para tomar las riendas de la Selección Mexicana, ha pasado a cnsiderar otras posibilidades, ante la demora de la Federación Mexicana de Futbol para nombrar al reemplazo de Juan Carlos Osorio.

¡Link copiado en el portapapeles!