Pumas aprovechó los errores del Atlas y mantiene su paso perfecto

Pumas aprovechó los errores del Atlas y mantiene su paso perfecto

Los Rojinegros fueron víctimas de sus propios errores y siguen sin conocer la victoria en el torneo.

Central FOX

A pesar del dominio inicial sobre Pumas, Atlas pagó sus desaciertos y sumó su segundo tropiezo consecutivo en el Apertura 2018.

Los Zorros, que en el arranque del juego se mostraron más peligrosos, desaprovecharon un penalti apenas a los 8 minutos de juego, vía Octavio Rivero.

A partir de ese momento se vino la debacle para los Rojinegros, que antes de la media hora de juego ya perdían por dos y jugaban con uno menos.

Primero fue el error de 'Pepe' Hernández, que al 16' dejó el balón a merced de Kevin Escamilla, quien no dudó en mandar el balón al fondo de las redes, apenas en la primer oportunidad para Universidad.

Sin embargo, las cosas empeorarían para los locales, luego de que al 20'. Lorenzo Reyes viera la tarjeta por una falta que instantes más tarde significaría el segundo tanto de los dirigidos por David Patiño.

Pablo Barrera cobró por encima de una barrera mal colocada por el guardameta de los tapatíos, para ampliar la ventaja de Pumas, que pudo ser recortada unos minutos más tarde, pero el tanto de Brayan Garnica no subió al tanteador, por haberse acomodado el esférico con la mano.

VER MÁS: PUMAS CAMBIÓ SU HORARIO DE LOCAL EN DOS PARTIDOS

Los del Pedregal se marcharían al descanso con un panorama inmejorable, ganando por dos goles y con superioridad numérica en la cancha.

Para la parte complementaria ingresaría el refuerzo estrella del Atlas, Ricky Álvarez, quien pronto se hizo notar, luego de robar una pelota cerca del área universitaria, perop Garnica no fue contundente.

A pesar de contar con un futbolista más, Universidad parecía que solo se dedicaba a sobrellevar el juego, ante unos Zorros que no encontraban la forma de acercarse en el marcador.

Ya cuando el cotejo vivía sus últimos minutos llegó el tercero para los de David Patiño, luego de una gran jugada de Alan Mozo que fue sellada al 87' por Matías Alustiza, quien no celebró por respeto a su ex equipo.

De esta forma, Pumas se confirma como uno de los mejores clubes del torneo, con 9 puntos en 3 jornadas, mientras Atlas se queda con un punto y su segunda derrota consecutiva por dferencia de 3 goles.

¡Link copiado en el portapapeles!