diego lainez anota su primer doblete con america ante pachuca

¡Arranque de ensueño! Diego Lainez, titular, doblete y América le pegó a Pachuca

El joven mexicano le dio los tres puntos a las Águilas sobre los Tuzos...

Central FOX

Diego Lainez respondió de la manera soñada su aparición como titular con las Águilas del América. 

Miguel Herrera echó mano del canterano y, con un par de dianas, selló un valioso triunfo para mantener su ascenso en el Apertura 2018, después de aquella derrota de primera semana ante Rayos del Necaxa. 

El primero, gol con clase y técnica desde la banda derecha, perfil que Lainez aprovechó con un zapatazo que se coló en la meta de Tuzos, 0-1 y Miguel 'Piojo' Herrera sonrió desde la banca: su joya le retribuyó de buena manera. 

Dominio azulcrema y Pachuca jamás llegó a su casa; 'Piojo' le sacó el duelo a un 'Pako' Ayestarán que no puede levantar a los de Hidalgo. Pachuca pinta para una larga y complicada campaña en México. 

Del otro lado, el concierto de Lainez en delantera continuó con la zurda: toque de Oribe Peralta desde la izquierda, trazo que agarró el 10 amarillo y golpe que jamás econtró Alfonso Blanco; dos a cero y adiós Pachuca (0-2). 

Para cerrar la noche, Oribe Peralta marcó otra vez con las Águilas, algo que no lograba desde marzo, 0-3 y la fiesta fue completa. Franco Jara, de penal al 89', selló el 1-3.

La próxima semana, la cuatro, América recibirá al Monterrey de Diego Alonso; mientras, Pachuca viajará a la capital del país para encarar al invicto Pumas de David Patiño.

¡Link copiado en el portapapeles!