¡Heroica remontada del Tri Femenil Sub-20 sobre Brasil!

¡Heroica remontada del Tri Femenil Sub-20 sobre Brasil!

Las dirigidas por Cristopher Cuellar consiguieron sus primeros tres puntos del campeonato.

Central FOX

La presentación de la Selección Mexicana Femenil Sub-20 en el Mundial Francia 2018 no lucía nada alentador, cuando se conoció que el rival sería Brasil; sin embargo, las futbolistas aztecas se sobrepusieron a las adversidades y dieron un partido que quedará en los libros de historia.

Apenas corría el minuto 4 cuando Katty Abad ya había puesto númeroi al marcador, luego de una gran maniobra ante la salida de la guardameta amazónica.

La ventaja duró poco para las Tricolores, ya que el empate llegó apenas dos minutos después, por la vía de Kerolin Israel, quien no conforme con igualar el tanteador, dio la ventaja a la Canarinha al 17', con su segundo tanto del encuentro.

El envión anímico hizo que Brasil se volcara sobre el terreno de las mexicanas, que lograron llegar al descanso sin más movimiento en el marcador.

VER MÁS: ¡ORO EXPRÉS! MÉXICO FEMENIL REMONTÓ A COSTA RICA Y SON CAMPEONAS CENTROAMERICANAS

La parte complementaria traería grandes noticias para las de Cuellar, que pronto consiguieron el empate, gracias al golazo de Lizbeth Ovalle, quien a la postre sería nombrada la jugadora del partido.

Fue la misma futbolista de Tigres quien se encargó de concretar la épica remontada, con su segunda anotación del cotejo, al 62'.

El cierre del encuentro convirtió la victoria mexicana en algo dramático, ya que en el tiempo agregado, las sudamericanas tuvieron el tanto de la igualada desde el manchón penal, pero el larguero se pintó de verde y evitó el gol brasileño.

Así, México se coloca en el segundo lugar del Grupo B en Francia 2018, con tre puntos, mismos que Inglaterra, que derrotó 3-1 a Corea del Norte.

¡Link copiado en el portapapeles!