chivas y toluca no pasan del empate en el nemesio diez

¡Chivas sigue sin ganar! Toluca rescató el empate en el Nemesio Díez

El Rebaño sigue acumulando días sin festejar una victoria en la Liga MX, aunque regresó del uno a cero en contra con gol de vestidor.

Central FOX

A Chivas de Guadalajara le está costado ganar en la Liga MX, un tema que ya no es nuevo en el Rebaño. En el ocaso de la era Matías Almeyda, el equipo rojoblanco acumuló más tristezas que alegrías. 

Desde los títulos del año pasado, al Rebaño no le están saliendo las cosas. Los puntos que acumula son, sí producto del esfuerzo, pero más por las desatenciones que el rival le concede, en este caso, los Diablos Rojos del Toluca. 

En las semanas 1 y 2, el Rebaño se enfrentó a rivales serios y se llevó la derrota (Xolos y Cruz Azul); ahora, ante un Toluca gitano, que incluso sufrió la expulsión de Alfredo Talavera, no pasó del empate. 

Doblete de Ángel Zaldivar y goles de Ernesto Vega Alexis con Luis Mendoza, un dos a dos que sirve de poco a ambas instituciones, aunque para los hombres de José Cardozo es gota de agua en el desierto, apenas su primer punto en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

¡Link copiado en el portapapeles!