jose cardozo esta feliz con la presion en chivas

A José Cardozo “le gusta” la presión en Chivas

En el Quinto Aniversario de FOX Sports Radio, el técnico del Rebaño habló sobre el trabajo del club para ser, otra vez, un equipo protagonista.

Central FOX

Chivas sigue con el paso irregular en el futbol mexicano. A pesar de los títulos que el Rebaño levantó con Matías Almeyda, el funcionamiento se fue a pique en el último año y medio, al grado de alejarlos de las Liguillas, un apremio que gusta a José Cardozo, ahora técnico rojiblanco.

“Nunca pensé que pudiera llegar a tanto en Chivas; ha de ser uno de los equipos que tiene más seguidores en el mundo, después de Flamengo que, para mí, creo que es el equipo con más seguidores en el mundo. Mucha alegría y, a la vez, mucha presión.  A mí me gusta esa presión, te presiona para ganar; entonces, siempre trabajo para eso”, dijo el histórico goleador del Toluca, en charla con FOX Sports Radio en su Quinto Aniversario.

Uno de los puntos pendientes de Chivas es el orden defensivo, que ha padecido en el arranque del Apertura 2018, en el que no ha ganado en tres fechas, con saldo de dos derrotas y el empate en el Nemesio Díez.

“Preocupa, cada vez que recibimos goles. Debemos ser responsables, no solo trabajar de tres cuartos de cancha al frente.

“Hay que aplaudir el pase a (Rubens) Sambueza que metió un pase perfecto, un pase fino, que normalmente eso hacía (Antonio Naelson) Sinha o (Fabián) Estay, quienes normalmente filtraban esos pases”, recuerdo de Cardozo para uno de sus ex socios en los Diablos Rojos, ahora como analista en FOX Sports.

En la semana cuatro, Chivas recibirá a Santos Laguna, el actual campeón de México y una prueba de fuego para la zona baja del equipo de José Cardozo.

¡Link copiado en el portapapeles!