El mensaje de Chivas a Alanis tras no entrar en los planes del Getafe

El mensaje del Guadalajara a Alanis que ilusiona a los 'Chivahermanos'

La publicación de Chivas hacia el defensa que no entra en los planes del Getafe

Central FOX

Horas después de que Getafe confirmó que Oswaldo Alanis no entra en sus planes para la siguiente temporada, y que le buscarán un nuevo equipo; ya hubo alguien que manifestó su interés de manera pública.

Fue el Guadalajara los que publicaron un video hacia el defensa mexicano de 29 años, a quienes les gustaría tenerlo de nueva cuenta en sus filas.

"Juntos alcanzamos sueños y ahora con fraternidad escribiremos una nueva historia, Chivas es tu casa y las puertas están abiertas", expresaron en sus redes sociales.

VER MÁS: LA POSTURA DEL GETAFE CON OSWALDO ALANIS

Hasta el momento el 'Rebaño Sagrado' levantó las manos por Alanis; sin embargo, sería la decisión del 'Hummels Mexicano' de aceptar o no la propuesta, y así, llegar al Mundial de Clubes.

Hay que recordar que el nacido en Morelia tuvo problemas el semestre pasado con la directiva del Guadalajara, quienes lo separaron del primer plantel después de que no firmó una extensión de contrato.

A la postre, las protestas pesaron en contra de la gente de pantalón largo, y volvieron a mandarlo a las órdenes de Matías Almeyda.

Oswaldo Alanis llegó a Chivas en 2015, donde disputó 72 partidos y anotó en 7 ocasiones.

¡Link copiado en el portapapeles!