andre villas boas no esta interesado en seleccion mexicano porque

¿André Villas-Boas al Tri? Su representante habló al respecto

El técnico portugués ha sonado como candidato a sentarse en el banquillo que dejó vacante Juan Carlos Osorio

Central FOX

Los días siguen pasando, y la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) sigue sin presentar a un técnico después de que no se llegó a un acuerdo para la contintuidad de Juan Carlos Osorio. El no tener un plan definido, ha hecho que la rumorología se sembre, crezca y desarrolle, por ende: la baraja de posibles estrategas tricolores que da la prensa parece interminable.

Empezando por Marcelo Bielsa, continuando con nombres como Antonio Mohamed, Matías Almeyda, o hasta Ignacio Ambriz (como mencionó Fernando Schwartz), han aparecido en una lista en la que también llegó a mencionarse André Villas-Boas. 

Y es que al parecer, como ha reportado nuestro especialista, Rubén Rodríguez, los directivos de la Femexfut estarían en búsqueda de un extranjero, para comandar lo que será el objetivo a ocho años: Primero Qatar 2022 y luego México, EU y Canadá 2026, por ello el nombre de André Villas-Boas fue uno de los que tomó más fuerza, pero la realidad es que el DT de Chelsea y Porto no está interesado en llegar a la Selección Mexicano... es más, no está interesado siquiera en salir de Europa.

Esto lo afirmó su representante.

“No es tema, no es tema ¿Por qué? Porque no, porque André Villas-Boas se va a seguir por Europa, no va a ir a ningún otro sitio que no sea Europa”, declaró Carlos Goncalves, representante de Villas Boas en entrevista con el medio mexicano Televisa Deportes.

"No creo que merezca hablar mucho de este tema. André se irá a quedar por Europa, sí”, sentenció.

Así, unos se van descartando como lo hizo ya Miguel Herrera, Ricardo Ferretti y ahora Villas-Boas, pero ¿Quién llegará al banquillo del Tri?

¡Link copiado en el portapapeles!