que fue lo que realmente paso en santos te lo contamos sin censura video

¿Qué fue lo que realmente pasó en Santos? ¡Te lo contamos sin censura! (VIDEO)

El verdadero problema en el vestidor no habría sido entre Siboldi y Alcoba

La Última Palabra

Mucho se ha especulado sobre lo que realmente sucedió en el vestidor de Santos Laguna tras la renuncia de Robert Dante Siboldi como director técnico con tan solo tres jornadas disputadas en el torneo.

La primera versión apuntaba a que el técnico uruguayo habría llegado a los golpes con su compatriota Gerardo Alcoba, elemento funamental para la conquista de la sexta estrella el semestre anterior ante la lesión que apartó a Néstor Araujo de la liguilla y el Mundial de Rusia.

Y aunque el exdefensor de Pumas confirmó ser el involucrado en los problemas recientes con el cuerpo técnico, una nueva hipótesis plantea que el conflicto del entrenador de los Guerreros fue con su auxiliar Leandro Cufré. exfutbolista de Atlas y Tecos.

Incluso el mismo José Riestra, vicepresidente de futbol de Santos Laguna, confirmó en entrevista exclusiva para Central FOX que que la salida de Siboldi no está relacionada con Gerardo Alcoba.

"Es bien importante dejar muy claro que la renuncia de Robert Dante Siboldi no tiene nada que ver con el tema de Gerardo Alcoba. Lo que sucedió fue un conflicto interno entre miembros del cuerpo técnico que acabó involucrando a un jugador", manifestó el directivo.

¿Será pronto sabremos realmente lo que sucedió en la intimidad del vestidor guerrero o la marcha de un técnico campeón de Liga MX como Robert Dante Siboldi permanecerá en el misterio?

Ver más: KEYLOR NAVAS Y SUS GANAS DE IRSE DEL REAL MADRID

¡Link copiado en el portapapeles!