¡Remontada muy "polaca" en el Cuauhtémoc! Menéndez dio su primer victoria al Veracruz

¡Remontada muy "polaca" en el Cuauhtémoc! Menéndez dio su primer victoria al Veracruz

Sobre el final del encuentro, los de Guillermo Vázquez dieron la vuelta al marcador, gracias al doblete del delantero argentino.

Central FOX

En un duelo que se guardó la emoción para los últimos minutos, Veracruz logró su primer triunfo del Apertura 2018, tras una remontada increíble que se gestó en apenas dos minutos.

El cotejo, que comenzó algo trabado, vivió su primera ocasión de peligro apenas al 6', cuando Cristian Tabó reventó el larguero de la portería visitante, tras el cobro de un tiro libre.

Instantes después de la gran aproximación de los locales, el canadiense Lucas Cavallini volvió a ilusionar a la parcialidad camotera, pero Melitón Hernández alcanzó a rozar el esférico, evitando el primer tanto en contra de los escualos.

La respuesta de los Tiburones Rojos llegó al 16', cuando Abrigo remató con la zurda en los linderos del área poblana, pero el arquero Vikonis mandó el balón a tiro de esquina.

VER MÁS: ¿POR QUÉ LA CANCHA DEL ESTADIO AZTECA SIGUE TAN MALTRATADA?

Tras los primeros veinte minutos, el encuentro sufrió una sensible baja en cuanto a ocasiones de gol se refiere, pero a 10 minutos del descanso, los visitantes volvieron a acechar la meta de la Franja, pero el guardameta del Puebla resultó vencedor en el mano a mano ante Carrasco, que no supo definir.

Sin mucho más que contar, el árbitro central indicó la finalización del primer tiempo, con un empate sin goles que apenas dejó unas pinceladas de futbol.

El inicio de la parte complementaria traería un gran susto para los de Enrique Meza, que se equivocaron en la salida, generando que Veracruz se quedara muy cerca de marcar el primero.

Sin embargo, serían los Camoteros quienes moverían el tanteador primero, luego de que Tabó mandara un centro que rebotó en la 'Palmera' Rivas, que no pudo reaccionar y envió el esférico al fondo de su propia portería, al 53'.

Los de Guillermo Vázquez buscarían la igualada por la vía de Adrián Luna, cuyo cobro de tiro libre fue salvado en el último instante por Vikonis.

Veracruz no bajó los brazos y obtuvo su recompensa hacia el final del encuentro, cuando Cristian Menéndez remató con la cabeza el centro de Luna, para poner el empate al 82'.

dos minutos más tarde, llegaría lo que casi nadie esperaba, el 'Polaco' le daria la victoria a los escualos, luego de hacer su segundo tanto del encuentro, otra vez con la cabeza, tras el servicio de Esquivel.

¡Link copiado en el portapapeles!