monarcas sube en la liga mx a costa de necaxa

¡Monarcas se hace fuerte en casa! Morelia sube en la Liga MX a costa de Necaxa

El equipo purépecha está aprovechando su localía para no salir de la zona de calificación.

Central FOX

Monarcas sigue con su modesto paso en la Liga MX. Morelia tiene gol y así lo refleja en los resultados. Con cuatro jornadas, siete dianas ya acumuló el equipo purépecha, que ha sabido redituar en puntos de oro en casa, y así lo ratificó contra Rayos del Necaxa. 

En el Estadio Morelos, los hombres de Roberto Hernández enontraron los tres puntos en un difícil choque contra unos hidrocálidos arrojados, bajo el mando de Michel Leaño. 

La primera de gol llegó pronto para el local, un error en zona baja visitante que aprovechó Diego Valdés, zapatazo que se coló en el poste más lejano de Hugo González, 1-0 y el control del duelo lo tomó Morelia. 

Sin embargo, no aprovechó el dominio y, cinco minutos después del descanso (50'), Bruno Fernández selló una contra que tomó mal parada a la defensa de Monarcas; asistencia de Dieter Villalpando y derechazo sólido de Bruno, empate a un gol que festejó con todo en la banca Leaño. 

Con la reacción de Necaxa, el ímpetu purépecha no decayó y, al 55', Gabriel Achillier, de cabeza, ganó el fuera de juego al rival y mandó guardar el 2-1, de tres puntos que dejaron a su equipo en los puestos de zona de Liguilla, en un arranque de Apertura 2018 que, del otro lado, está siendo gitano en su accionar. A Rayos le falta calma para controlar las emociones y administrar ventajas. 

¡Link copiado en el portapapeles!