El ex Real Madrid que no ve favorito a Juventus en la Champions, ni con Cristiano

El ex Real Madrid que no ve favorito a Juventus en la Champions, ni con Cristiano

El llegada del portugués ha colocado a la Vecchia Signora entre los principales candidatos para llevarse el título continental.

Central FOX

No cabe duda que el fichaje del verano es el de Cristiano Ronaldo a la Juventus y no precisamente por el valor del traspaso, que por tratarse de uno de los máximos referentes del futbol mundial en la última década luce incluso bajo, sino por lo que el crack de Madeira representa por sí mismo.

Su arribo a Turín ha generado que las expectativas en torno al club bianconero sean más altas que nunca, sobre todo en la UEFA Champions League, torneo que el conjunto italiano no conquista desde hace más de veinte años.

VER MÁS: ¿CR7 YA SE OLVIDÓ DEL REAL MADRID? SU NUEVO MOVIMIENTO EN LAS REDES SOCIALES

Para Antonio Cassano, exjugador del Real Madrid, la contratación de Cristiano garantiza a la Juventus el título liguero por algunos años más, así lo dijo en una etrevista con la Gazzeta dello Sport.

"La Vecchia Signora tiene asegurado el Scudetto hasta el año 2022. Cristiano está hecho para la Juventus. Físicamente es un marciano", declaró el exfutbolista italiano.

Sin embargo, el 'Bambino' no tiene dudas sobre el club que ganará esta edición de la UEFA Champions League y no se trata del nuevoi equipo del goleador luso.

"La Juventus no es favorita. Para mí la ganará el Barcelona", sentenció Cassano, quien también aseguró que "Cristiano marcará 40 goles. Después seguirán HIguaín, Dzeko e Icardi", haciendo referencia a los próximos líderes anotadores de la Serie A.

¡Link copiado en el portapapeles!