Zatara, la "cabrona" que hará historia para Chile en WWE

Zatara, la "cabrona" que hará historia para Chile en WWE

La luchadora será parte de la segunda edición del Mae Young Classic, el torneo lucha libre femenina de la empresa.

FOX Sports Digital

WWE presentará en el mes de septiembre la segunda edición del torneo Mae Young Classic, torneo de lucha libre femenina que rompió el esquema el año pasado en la programación de la empresa al mostrar a las mejores exponentes del mundo en su plataforma.

En esta segunda edición, Chile vivirá su segundo "debut" en la empresa de lucha libre más importante del mundo, debido a que Zatara representará al país sudamericano en el torneo.

WWE describió a la chilena como una luchadora con "implacable reputación. Tras debutar en febrero de 2008, la luchadora enmascarada ha capturado títulos por Sudamérica y cuenta como uno de sus logros más importantes haber luchado en la famosa Arena México".

"Creyendo en el lema 'el fin justifica los medios', la oportunista luchadora de 26 años finaliza a sus rivales con un rodillazo en velocidad en la parte trasera de la cabeza", sentencia WWE.

Zatara comentará lo que será su participación el miércoles 22 de agosto en FOX Players, donde nos hablará de su carrera en el cuadrilátero y cómo llegó a WWE. ¡No te lo pierdas!

¡Link copiado en el portapapeles!