así fue como ronda rousey se convirtió en la nueva campeona de raw

Así fue como Ronda Rousey se convirtió en la nueva campeona de RAW

'Rowdy' venció a Alexa Bliss en Summerslam para ganar el cinturón femenino de RAW

FOX Sports Digital

No hay competidora como Ronda Rousey y lo dejó muy claro en SummerSlam. En una de las victorias más dominantes en la historia de la WWE, 'La Mujer Más Mala del Planeta' derrotó a Alexa Bliss para convertirse en la Campeona Femenil de RAW.

Bliss dio todo para evadir a la agresiva Rousey en los momentos iniciales del combate resguardándose en las cuerdas para evitar lo que muchos veían era inevitable. 'Little Miss Bliss' intentó atacar a Rousey solo para obtener un golpe en el pecho que la dejó fuera.

Rousey, viendo aparentemente el miedo en su oponente, le dio a Bliss la oportunidad de tomar ventaja de la batalla sentándose y dándole la espalda a la campeona. Bliss la bloqueó con el brazo, lo que pareció no tener ningún efecto en la 'Mujer Más Mala del Planeta'. Rousey se paró y lanzó a Bliss con facilidad, preguntando a la audiencia del Barclays Center si estaban listos para una nueva Campeona de RAW.

La espera no fue larga, Rousey tomó el brazo de Alexa doblándolo hasta donde parecía salir de su órbita. Luego, Rousey le bloqueó el hombro dejando a Alexa sin otra opción más que rendirse. Después de su victoria, Ronda celebró con su amiga Natalya y las gemelas Bella, quienes estaban en el ringside de Brooklyn para ver la gran pelea de Rousey. 

Ronda Rousey con su estilo dominante y solo cuatro meses de carrera en WWE, se ha convertido en campeona. Después de esta victoria, el Universo de WWE debe estar preguntándose  si hay alguien que pueda quitarle el Campeonato Femenil de RAW a la Mujer Más Mala del Planeta.

Ver más: ¡LO TIENE DE VUELTA! SETH ROLLINS ES EL NUEVO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL DE LA WWE

¡Link copiado en el portapapeles!