Si a Guillermo le imponen a Tevez se queda o se va

Si a Guillermo le imponen a Tevez, ¿se queda o se va?

Tras una nueva ausencia de Carlitos, la polémica está más latente que nunca.

FOX Sports

En FOX Sports Radio Argentina se planteó un conflicto que de a poco comienza a hacer cada vez más ruido en los pasillos de la Bombonera. Ante las cada vez más frecuentes ausencias de Carlos Tevez en el equipo titular y hasta en el banco de suplentes, algunos creen que el malestar del Apache puede derivar en algún tipo de insistencia por parte de Daniel Angelici, quien siempre mostró una debilidad por el delantero.

Se sabe del carácter del DT y de lo que siginificaría un pedido así desde el presidente del club. En la mesa de FOX Sports Radio se dijo que el entrenador no seguiría en el Xeneize si recibe algún tipo de presión de ese tipo, y esto va más allá de las supuestas ofertas que recibió desde Estados Unidos.

Boca viene de empatar ante Huracán en Parque Patricios, luego de caer ante Estudiantes de La Plata, y así suma dos partidos sin ganar en la Superliga Argentina de Fútbol. Una mini racha que lo llevó a rápidamente quedar a cinco puntos de la cima, que es ocupada por Rosario Central. En ninguno de esos dos partidos sumó minutos Carlitos.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!