¿Qué pasó en el duelo de mexicanos en la Premier League?

¿Qué pasó en el duelo de mexicanos en la Premier League?

Los Hammers cayeron en casa con un gol de último minuto, que le dio a los Wolves su primer victoria de la temporada.

FOX Sports Digital

Cuando parecía que el duelo entre West Ham y Wolverhampton terminaría sin goles, el colombiano Carlos Sánchez perdió la pelota en la salida, algo que aprovechó la visita para llevarse el triunfo en el último suspiro del cotejo.

La presencia de los dos principales delanteros de la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018 despertaba la expectación en una gran parte de la afición azteca.

Sin embargo, la confontación no se pudo dar de inicio, ya que solo Raúl Jiménez fue titular con los Wolves, mientras que 'Chicharito' tuvo que esperar varios minutos en la banca para ingresar.

VER MÁS: ¡JIMÉNEZ VS. CHICHARITO! Y RAÚL HABLÓ DEL DUELAZO

Y aunque el canterano americanista tuvo un par de remates peligrosos, la contundencia no estuvo con él en este encuentro, por lo que dejó su lugar en la cancha al portugués Rúben Vinagre, a tres minutos de cumplirse los 90.

Por su parte, Javier Hernándeza ingresó hasta el 75', sustituyendo al inglés Michail Antonio. El tapatío se mostró con ganas y participativo, pero tampoco tuvo suerte de cara a la portería y no pudo ayudar a su equipo, actual sotanero de la Premier League.

De esta forma, los arietes mexicanos no pudieron lucir en su primer enfrentamiento en el futbol inglés, aunque Jiménez se llevó el mejor botín, gracias al tanto agónico de Adama Traoré Diarra, que los coloca en el Top-10 de la calasificación.

¡Link copiado en el portapapeles!