Watford venció a Tottenham y sigue sorprendiendo a todos

Watford venció a Tottenham y sigue sorprendiendo a todos

Las Avispas dieron vuelta el partido ante el conjunto de Mauricio Pochettino y lidera la Premier League junto a Liverpool y Chelsea.

EFE

El Watford del español Javi Gracia prolongó su excelente arranque de temporada y sumó su cuarta victoria al hilo, por 2-1 ante el Tottenham, que se había puesto en ventaja.

Los de las afuera de Londres llegaron a la cima tras superar al Brighton, al Burnley y al Crystal Palace, venció en Vicarage Road al Tottenham de Mauricio Pochettino, que ha alimentado su reputación en sus últimos compromisos.

Una meritoria remontada propició la victoria del conjunto de Javi Gracia. Un autogol del francés Abdoulaye Doucoure en el minuto 53 puso por delante al cuadro londinense. 

Sin embargo, el equipo local reaccionó con solvencia de la mano del griego Jose Holebas, que generó los goles de su equipo. El empate llegó en el minuto 69, culminado por Troy Deeney, y el tanto de la victoria en el 76, obra de Craig Cathcart. 

El Watford afronta el parón competitivo en la Premier por los compromisos de las selecciones en la cima de la tabla junto al Liverpool y al Chelsea, los otros equipos que han ganado todos sus encuentros. 

El Tottenham dio un paso atrás. Había ganado a Newcastle, Fulham y Manchester United, y obtuvo su primer revés del año para caer a la quinta plaza. 

¡Link copiado en el portapapeles!