el papel que jugo julen lopetegui en la marcha de cristiano ronaldo del real madrid

El papel que jugó Julen Lopetegui en la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid (VIDEO)

El entrenador merengue habló sobre la salida de CR7 tras el Mundial de Rusia 2018

FOX Sports Digital

Tras el Mundial de Rusia 2018, Cristiano Ronaldo confirmó su decisión de marcharse del Real Madrid luego de nueve temporadas en el conjunto merengue en las que conquistó, entre otros trofeos, cuatro títulos de UEFA Champions League.

Julen Lopetegui fue el entrenador elegido por Florentino Pérez para tomar las riendas del equipo en la era post-Cristiano Ronaldo, el mejor jugador en toda la historia de los blancos, lo cual no es tarea menor, pues es justo decir que el Real Madrid es otro sin la presencia del portugués en la cancha.

Sin embargo, el exseleccionador de España reconoció que cuando llegó al club, tras ser destituido de 'La Roja' a solo dos días de la presentación en la Copa del Mundo, el siete merengue ya había tomado su decisión y no habría marcha atrás.

"No hablé con él y además es un tema que cuando yo llego, él ya había mostrado el interés por irse y el club lo que decidió fue facilitar en aras del jugador que ha sido, decidió permitirle esa inquietud y ese deseo que tenía. Yo lógicamente respeté esa estrategia que ya estaba tomada", apuntó Lopetegui en El Transistor de Onda Cero Radio con José Ramón de la Morena.

Ver más: ¿POR QUÉ EL BARÇA DE GUARDIOLA NO PUDO HACER LO QUE EL REAL MADRID DE ZIDANE? LA RESPUESTA DE MESSI

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!