Carlos Hermosillo asegura que se ha perdido el respeto a la Selección Mexicana

Hermosillo asegura que se ha perdido el respeto a la Selección Mexicana

El ex futbolista del Tri mandó un duro mensaje a los jugadores que no asistieron a la Fecha FIFA

La Última Palabra

Fiel a su estilo, Carlos Hermosillo fue crítico con la situación que atraviesa la Selección Mexicana.

El combinado nacional no tiene técnico, y en la próxima Fecha FIFA se llamaron a jugadores jóvenes en lugar de los mejores, situación que incomodó al ex atacante.

"Hemos perdido el respeto a lo que significa Selección Mexicana; aquí hay jugadores que deciden no venir, la selección es para los que quieran venir y están en su mejor momento de acuerdo al técnico", expresó a su arribo a la Ciudad de México para disputar el juego de leyendas entre Cruz Azul y América.

El 'Grandote de Cerro Azul' tiene a su candidato en el Tri: "Me gustaría que se quedara el 'Tuca', pero es una decisión personal de él. Ojalá él sea, pero por algo no ha de querer, está feliz en Tigres".

Carlos Hermosillo mandó en recado a los futbolista que prefirieron quedarse en sus equipos en lugar de asistir a la convocatoria de la Fecha FIFA ante Uruguay y Estados Unidos.

"Antes te sancionaban y no volvías a venir. Algunos les parece correcto que los jugadores que según tienen que acoplarse en Europa, algunos ni juegan, y lo que deberían pensar es que les viene bien tener actividad".

Para finalizar, el campeón con Cruz Azul lamentó la falta de atacantes mexicanos: "Lamentablemente se están acabando los centros delanteros mexicanos por la cantidad de extranjeros que hay; el último que queda es Oribe Peralta, Raúl Jiménez o Chicharito".

Situación que va a complicar al Tri en un futuro, porque "se tienen que trabajar con los futbolistas mexicanos, porque sino vamos a tener a una selección en cuatro o cinco años de puros naturalizados", concluyó.

¡Link copiado en el portapapeles!