que hay que hacer con messi esta fue la sugerencia de burruchaga

¿Qué hay que hacer con Messi? Esta fue la sugerencia de Burruchaga

El mánager de la Selección Argentina, desde la gira de la Albiceleste en Estados Unidos, brindó su punto de vista sobre la situación actual del 10 del Barcelona.

FOX Sports Radio Argentina

Jorge Burruchaga ocupa un lugar importante en la Selección Argentina, debido a que es el actual mánager de la Albiceleste desde la llegada de la dirigencia comandada por Claudio Tapia a la Asociación del Fútbol Argentino.

Además, por ser uno de los campeones del mundo en México 1986 y todos sus logros con la Selección Argentina, es una palabra autorizada para dar su punto de vista sobre todas las temáticas de la Celeste y Blanca.


En tanto, sobre la ausencia de Messi en Argentina, confesó: "Creo que a Leo no hay que obligarlo más a que venga a la Selección. En este proceso de evaluaciones, sabemos lo que él le puede aportar a la Selección".

"Que disfrute de su club, que disfrute de otras cosas y que cuando esto se encamine, que vuelva. No podemos pensar en que Leo no esté más en la Selección", cerró Burru, quien consideró que el 10 del Barcelona necesita un descanso de la Selección Argentina.

¡Link copiado en el portapapeles!