la ausencia de estados unidos para el partido contra la seleccion mexicana

La ausencia de Estados Unidos para el partido contra la Selección Mexicana

El jugador regresará a su club tras el encuentro ante Brasil en New Jersey

FOX Sports Digital

Dave Sarachan, entrenador interino de la Selección de los Estados Unidos, confirmó que el defensor John Brooks regresará a Alemania tras el partido contra Brasil en el MetLife Stadium de Nueva Jersey y que, por lo tanto, se perderá el encuentro ante el conjunto Tricolor de 'Tuca' Ferretti.

Sarachan, que tomó las riendas del combinado de las barras y las estrellas tras el fracaso que representó no clasificar al Mundial de Rusia 2018, aseguró que la decisión fue tomada para asegurar que el jugador de 25 años se mantenga en óptimas condiciones físicas tras una temporada 2017/18 plagada de lesiones que lo limitaron a solo 12 participaciones con el Wolfsburgo en todas las competiciones.

"Brooks tuvo un año complicado y es demasiado pronto en la campaña, apenas va comenzanda toda la actividad. Sentí que esta sería una buena oportunidad para darle descanso", comentó el técnico en la práctica de este miércoles.

Y es que el canterano del Hertha Berlin ha sido pieza clave en el comienzo estelar de los 'Lobos' en la Bundesliga que los tiene empatados en puntos con el Bayern München en la cima de la tabla.

Ver más: RAFAEL MÁRQUEZ Y EL MOTIVO POR EL QUE MAURICIO PINILLA NO LLEGÓ AL ATLAS

¡Link copiado en el portapapeles!