Mira lo que reveló Griezmann sobre el partido entre Francia y Perú

Mira lo que reveló Griezmann sobre el partido entre Francia y Perú

Una de las grandes figuras de Rusia 2018 habló del choque ante el equipo de Ricardo Gareca y dejó una frase que sorprendió a muchos.

FOX Sports

Antoine Griezmann confirmó que, en su opinión, el partido más complicado que tuvo la Selección francesa en Rusia 2018 fue ante Perú, cuando el conjunto que luego sería campeón del mundo venció por 1 a 0, con un tanto suyo.

El delantero del Atlético Madrid pasa por un gran momento tanto en su club como en el equipo nacional, con el cual consiguió levantar la copa hace algunos meses. A horas de volver a jugar con Les Bleus, el atacante recordó momentos de la Copa del Mundo y confirmó lo que muchos analistas habían argumentado: El partido más complicado del camino del campeón fue ante la Selección peruana.

"El partido más difícil del Mundial fue ante Perú, además fue el que nos hizo creer en el 4-4-2", expuso Griezmann. Además, agregó: "Casi todos en el estadio eran peruanos, y era como jugar en casa de ellos (risas). Fue muy complicado, pero estuvimos fuertes atrás y como grupo. Perú jugó bien en Rusia, pero quizás les faltó experiencia".

¡Link copiado en el portapapeles!