El popular artista que entonará el Himno Nacional Mexicano en el 'Canelo' vs. Golovkin 2

El popular artista que entonará el Himno Nacional Mexicano en el 'Canelo' vs. Golovkin 2

El popular intérprete anunció su participación en la ceremonia previa al combate a través de redes sociales.

FOX Sports Digital

El protocolo que antecede a las grandes peleas de box se ha convertido en un espectáculo por sí mismo, al grado de convertir en todo un tema la elección de los artistas encargados de cantar los himnos de los países involucrados.

La segunda parte del combate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin ha estado rodeada de polémica desde que se confrmara, a finales del mes de enero, tras su cancelación, en los primeros días de mayo y luego de las negociaciones para reagendar la fecha en la que por fin se llevaría a cabo.

VER MÁS: GENNADY GOLOVKIN: "QUIERO VER A CANELO ACABADO"

Sin embargo, todo parece ir por buen camino a diez días de que la esperada revancha tenga lugar, a tal grado que ya se ha dado a conocer que el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano será el cantante sonorense Christian Nodal.

Así lo dio a conocer el intérprete de "Adiós, amor" a través de su cuenta oficial de Instagam, donde compartió una fotografía junto al pugilista tapatío, acompañada de un mensaje de agradecimiento.

"¡Ando bien contento! ¡Les cuento que este 15 de septiembre voy a cantar el himno nacional en la pelea de #CanelovsGGG2! ¡Vamos a poner en alto la bandera Méxicana mi gente! Muchas gracias campeon por creer en mí desde los 16 años, todavía me acuerdo todo tembloroso y con mi guitarra re emocionado cantando lo que apenas sería grabado jajajaja. Es un sueño pa mi esto, ¡muchas gracias a todas las personas que hacen a Christian Nodal! Los amo se vienen cosas", señaló el cantante. 

¡Link copiado en el portapapeles!