El "divertido" hermetismo de 'Tuca' Ferretti previo al duelo ante Uruguay

El "divertido" hermetismo de 'Tuca' Ferretti previo al duelo ante Uruguay

El técnico brasileño no quiso revelar el cuadro titular que utilizará paraenfrentar este viernes a la Celeste.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que Ricardo Ferretti tiene una particular relación con la prensa, en la que generalmente saca a relucir su peculiar sentido del humor.

En su papel de director técnico de la Selección Mexicana las cosas no son muy distintas y en su comparecencia ante los medios de comunicación, el día previo al amistoso frene a Uruguay, 'Tuca' hizo gala de toda su simpatía para evitar revelar el once inicial que utilizará este viernes en la ciudad de Houston.

VER MÁS: ¿'TUCA' ES TAN BUEN TÉCNICO COMO CREEMOS? "EL INTERINATO LO PUDO HABER TOMADO CUALQUIERA"

"Sí tengo ya definido el cuadro y todo. Y mañana ustedes lo verán. No coman ansias, sean curiosos y así les da la posibiliad de que ustedes puedan inventar ciertas cosas y a lo mejor atinan, que es importante, si no pues no hay la polémica entre ustedes", afirmó el timonel brasileño con una sonrisa en la cara.

Además, al ser cuestionado sobre el futboliusta que portará el gafete de capitán, Ferretti volvió a recurrir a su sentido del humor, preguntándole a Raúl Jiménez (presente también en la conferencia de prensa) si el quería ser el capitán.

"Fíjate que hasta ahorita que me preguntas, me he puesto a pensar, ni me había puesto a pensar... ¿Quiéres ser capitán mañana? (Refiriéndose al delantero del Wolverhampton) ¡Bueno, va Raúl entonces, u Ochoa", reveló el técnico interino del Tri.

¡Link copiado en el portapapeles!