Carlos Sánchez y Guillermo Varela son bajas de Uruguay ante México por lesión

Bajas de último momento de Uruguay para el duelo ante México

La Asociación Uruguaya de Futbol confirmó que ambos jugadores no estarán disponibles

EFE

Los futbolistas Carlos Sánchez y Guillermo Varela se lesionaron en las últimas horas y no estarán disponibles para el amistoso que jugará Uruguay ante México este viernes en Houston (Estados Unidos), informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Sánchez, centrocampista del Santos brasileño, sufrió una molestia en la "región posterior del muslo izquierdo" el pasado miércoles durante un entrenamiento.

Como presentaba dolor, la sanidad de la AUF le realizó una resonancia magnética que reflejó una "distensión del músculo semimembranoso", por lo que el jugador quedó descartado para enfrentar a México.


En tanto, en el caso de Varela, lateral de Peñarol, el comunicado detalla que en la mañana de este viernes presentó un "dolor agudo en el gemelo interno de la pierna derecha", por lo que también quedó descartada su participación y será sometido a estudios clínicos.


Las lesiones de Sánchez y Varela se sumaron a las de Cristian Rodríguez y Giorgian De Arrascaeta, que fueron sustituidos por Federico Valverde y Nicolás Lodeiro, respectivamente.

Ambos equipos, que se enfrentarán en el NRG Stadium de Houston, contarán con un seleccionador provisional en el banquillo tras la salida de Juan Carlos Osorio de México y la falta de contrato de Óscar Washington Tabárez, quien aún no arregló su renovación.

De esta forma, el brasileño nacionalizado mexicano Ricardo Ferretti y Fabián Coito serán los que estén al frente de los planteles de México y Uruguay, respectivamente, durante los próximos amistosos.

¡Link copiado en el portapapeles!