america y chivas empatan en un abarrotado coliseo de los angeles

¡Coliseo de Clásico! Despedida de Muñoz en un abarrotado América - Chivas

El Coliseo de Los Ángeles presentó una gran entrada para un Clásico Internacional, en el marco del adiós de Moisés Muñoz.

FOX Sports Digital

Moisés Muñoz colgó los botines enfundado en la camiseta de sus amores. Las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara aprovecharon el parón de la Fecha FIFA para disputar un Clásico Internacional en el Coliseo de Los Ángeles. 

Entrada a tope en suelo estadunidense para ver a los dos clubes más populares de México, compromiso en el que Muñoz fue titular y salió apenas a los 33 minutos, ya con un gol en contra vía Isaác Brizuela (27'). 

El lugar de Muñoz lo tomó Agustín Marchesín, cotejo que las Águilas lo empataron vía Guido Rodríguez, quien dejó sin oportunidad a Raúl Gudiño (51'). 1-1 vibrante para los fans tricolores en la Unión Americana. 

Minutos para los titulares y múltiples cambios en una fiesta de Clásico Nacional fuera de México; ahora, a pensar en la reactivación de la Semana 9 en la Liga MX, donde el Rebaño tendrá l tarea de comenzar el repunte, si es que quiere estar en la Liguilla del Apertura 2018.

¡Link copiado en el portapapeles!