el enojo de ruggeri con los jugadores que no quisieron ir a la gira de la selección argentina

El enojo de Ruggeri con los jugadores que no quisieron ir a la gira de la Selección Argentina

El campeón del mundo se mostró muy enojado con los jugadores que no quisieron ponerse la camiseta de la Albiceleste ante Guatemala y Colombia.

90 Minutos de Fútbol

Oscar Ruggeri habló sobre cada una de las situaciones de los jugadores más grandes de la Selección Argentina que no estuvieron presentes en la gira de la Albiceleste por Estados Unidos. Al respecto, el Cabezón mostró su disconformismo sobre la situación.


"Estos jugadores tienen que venir a jugar, ¿quién sos? dejate de jod..", comenzó el campeón del mundo en 1986 con la Albiceleste, quien mostró su desacuerdo con la mayoría de la situaciones de los 'históricos' de la Albiceleste, excepto Messi.


"Messi que ni venga a la Copa América, pero el único. Y pongan algo que haga que venga", agregó el Cabezón, que sí respaldó al 10 del Barcelona, pero no a sus compañeros. 


En definitiva, culminó: "Tienen que venir a jugar todos los partidos, no importa lo que estén haciendo, tienen que venir todos. No digo a los que no llamaron, digo a los que llamó el técnico, y si lo llaman, tienen que venir".

¡Link copiado en el portapapeles!