willy caballero hablo sobre rusia 2018 y de su error ante croacia

Willy Caballero habló sobre Rusia 2018 y de su error ante Croacia

El arquero del Chelsea recordó su fallida salida desde abajo ante el cuadro balcánico, la cual culminó en el 1-0 de Rebic, y luego brindó su opinión sobre la Copa del Mundo.

Central FOX

"No entendí mucho por qué recibí ese trato desde el comienzo. No sé qué habré hecho mal. Vi todo lo que se dijo y no lo sentí irrespetuoso pero sí desmedido. Fue irrespetuoso cuando cometí el error contra Croacia. No sé si porque la gente quería que ataje Armani, que es totalmente entendible cuando el pueblo tiene un gusto particular pero el que toma la decisión es el entrenador. Después del error fue muy duro para mí y para mi familia. Hubo malos deseos, malas palabras, mucha falta de respeto y por eso hice ese descargo", manifestó Wilfredo Caballero, quien fue clave en la derrota de la Argentina ante Croacia por su error en el 1-0 en contra.

Por otro lado y en cuanto a su relación con Franco Armani, el arquero preferido de los hinchas y quien lo suplantó ante Nigeria luego del error ante Croacia, sostuvo: "Armani asumió su lugar súper bien. Unos días antes del partido con Nigeria él ya sabía que iba a jugar y convivir con eso no era nada fácil, lo hablamos mucho. Jugó bien ese partido que había que ganar, se clasificó y creo que lo hizo de manera notable… después en el partido con Francia pasaron un montón de situaciones, de cosas, penales, golazos… Creo que todos los partidos se nos puede evaluar pero no hay que quitarle mérito porque lo hizo muy bien"


"Lo que vivimos nos unió bastante como grupo. Fue una pena no poder ganar ese primer partido porque nos hubiese dado otro aire para disfrutar un poco más pero hubo un esfuerzo grande para estar lo mejor posible", culminó el exgolero de Manchester City y Málaga, entre otros, quien dialogó con TyC Sports luego de su experiencia en el Mundial de Rusia.

¡Link copiado en el portapapeles!