Miguel Herrera habló del castigo a Marchesín por patada a juvenil

La versión de Miguel Herrera por la patada de Marchesín a juvenil

El técnico del América aclaró el conflicto que se vio involucrado en portero argentino

Agenda FOX Sports

Hace unos días, Agustín Marchesín se vio involucrado en un problema con Arturo Sánchez, a quien le soltó una fuerte patada en el entrenamiento.

Para Miguel Herrera, fue una situación común y confesó que se tomaron cartas en el asunto: "Son circunstancias que se manejan dentro de la institución, todas tienen represalias, no podemos anunciar todo lo que se hace. Fue un momento de desconcentración del jugador y ya le fue comunicada la decisión que se tomó con Marchesín".

Agregando que "son cosas que pasan infinidad de veces en los entrenamientos, sólo que la gente quiere que salgamos a anunciar con bombos y platillos si se tomó alguna determinación".

VER MÁS: LA DISCULPA DE MARCHESÍN A JUVENIL DEL AMÉRICA

El 'Piojo' confesó si la sanción interna le impedirá estar ante Morelia: "Los vamos a poder ver el sábado. Son cosas que pasan seguido, y mí no me gustan que sucedan, pero son circunstancias de concentración de un jugador. Marchesín estaba arrepentido y habló después con el chamaco. No iremos en contra de los intereses del club y de lo que uno pretende dentro del equipo", habló para Agenda FOX Sports.

Para finalizar, el timonel del América le da vuelta a la página en el tema de Marchesín, porque "fue algo momentáneo, ya reconoció y lo dejamos palomeado de que ya pasó y esperemos que no vuelva a suceder".

Sobre al partido que tendrán ante Monarcas en la cancha del Estadio Azteca, Miguel Herrera confirmó que serán dos bajas en la plantilla:

¡Link copiado en el portapapeles!