La reunión de Héctor Herrera con Lopetegui para llevarlo al Real Madrid

La reunión de Héctor Herrera con el Real Madrid

El rumor de la plática que tendría el mediocampista mexicano con Julen Lopetegui

FOX Sports Digital

Primero Inter, luego la Roma y ahora el Real Madrid. Así pasan los días de Héctor Herrera en Portugal; mientras el mediocampista continúa su andar con el Porto, otros clubes europeos se suman a la lista de interesados por hacerse con sus servicios.

De acuerdo con el diario A Bola, Julen Lopetegui se reunió con 'HH' en el hotel Yeatman, de Oporto. Ahí, el entrenador de los 'Merengues' habló con el futbolista sobre su futuro con los 'Dragones', club donde coincidieron de 2014 a 2016, un periodo en el que el mexicano fue imprescindible para el técnico.

Herrera aún tiene contrato con el Porto, y aunque expira en junio de 2019, el rotativo portugués asegura que el mediocampista ha rechazado la renovación en al menos tres ocasiones, pues quiere ir a una de las cinco ligas más fuertes de Europa.

Si el mexicano mantiene esa decisión, a partir de enero próximo podrá negociar con cualquier equipo libremente y de llegar a un acuerdo su traspaso sería sin costo. Actualmente, su cláusula de resicsión es de 40 millones de euros.

En Agenda FOX Sports, Rubén Rodríguez compartió el rumor que liga a Héctor Herrera con el Real Madrid, y si realmente hubo reunión con Julen Lopetegui.

¿Dónde estará el futuro de 'HH'?

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!