boletos de luis miguel mas caros que canelo vs golovkin 2

Ver a Luis Miguel en Las Vegas, puede salir más caro que Canelo vs Golovkin 2

Mira los precios para escuchar en vivo al 'Sol de México' en Las Vegas

FOX Sports Digital

Este fin de semana en Las Vegas será aunténticamente una fiesta mexicana, y que se celebra el 15 de septiembre, día de la independencia en México, y por ello la 'Ciudad del Pecado' contará con grandes eventos, de un lado se estará viviendo la pelea entre Canelo vs. Golovkin 2, que se esperaba fuera el evento más caro, pero para los fanáticos de la música también estará la posibilidad de ver a Luis Miguel.

¿Pero cuánto costaría ir a ver cada uno? La realidad es que los eventos no chocarán, ya que el famoso cantante estará cantando este viernes; mientras que la pelea se llevará a cabo en la noche del sábado, con la mejor cobertura de FOX Sports.

Según información recogida en el portal de venta de boletos, Stubhub, el boleto más barato para ir a escuchar a Luis Miguel ronda los 649 dólares; mientras que el ticket de menor precio para el enfrentamiento pugilístico se encuentra en 450 dólares.

EN ESTO SÍ SUPERA LA PELEA AL CONCIERTO DE LUIS MIGUEL

Lo que es un hecho, es que si alguien quiera boletos de mejor nivel, encontrará que 'La Pelea del Año' sí tiene precios mucho más altos. Una entrada para ver a Canelo vs. Golovkin 2 puede llegar a superar los 11 mil 760 dólares, según la misma fuente. Mientras que el ticket más elevado para escuchar al 'Sol de México' ronda en mil 105 dólares.

¡Link copiado en el portapapeles!