viva mexico doblete de chucky y gol y asistencia de erick gutierrez con el psv

¡Viva México! Doblete de 'Chucky' y gol y asistencia de Erick Gutérrez con el PSV (VIDEO)

Lozano fue titular y jugó los noventa minutos, mientras que 'Guti' ingresó de cambio al 70'

FOX Sports Digital

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez se encuentran a miles de kilómetros de distancia de su país natal, pero los canteranos del Pachuca, en pleno 15 de septiembre, convirtieron el Cars Jeans Stadion en la plaza perfecta para entonar el tradicional ¡Viva México!.

'Chucky' fue titular contra el Ado Den Haag en la fecha cinco de la Eredivisie y fue el goleador del PSV Eindhoven con doblete, mientras que 'Guti', mundialista en Rusia 2018, se estrenó como jugador granjero con gol y asistencia, esta última nada más y nada menos que para su compadre y amigo Hirving Lozano.

Los mexicanos se volvieron a encontrar en un campo de futbol y tras el tercero gol de su equipo, y segundo de Lozano, celebraron como en inumerables ocasiones lo hicieron portando la playera del Pachuca.

Fue Lozano el que comandó al cuadro de Eindhoven. El mexicano, autor de dos de los cinco tantos de su equipo, abrió el marcador en el minuto 19. Luuk De Jong, al borde del descanso, amplió la ventaja visitante.

El PSV se mostró arrollador tras el intermedio. El uruguayo Gastón Pereira sentenció el choque en el 54 y en el tramo final redondeó su faena el cuadro de Van Bommel.

Lozano anotó el cuarto en el 73 y, dos después, su compatriota Erick Gutiérrez, redondeó la goleada del PSV Eindhoven, ampliada en el tiempo añadido con la aportación de Steven Bergwijn y de Gastón Pereiro, que amplió su cuenta desde los once metros.

El PSV es líder en solitario de la Liga de Holanda con 15 puntos, cinco más que el Ajax, que recibe al Groningen en esta quinta jornada. El Feyenoord, tercero, está a seis del primer puesto. El conjunto de Van Bommel lleva veintiún goles a favor y solo tres en contra.

Ver más: BARCELONA FESTEJÓ DE LA MANO DE SUÁREZ Y DEMBÉLÉ

¡Link copiado en el portapapeles!