exorbitantes los precios en la reventa para la canelo vs golovkin II

Exorbitantes los precios en la reventa para la Canelo vs. Golovkin II

Los boletos están agotados para el combate entre el mexicano y el kazajo

FOX Sports Digital

Los aficionados aún no llegan. La explanada principal del T-Mobile Arena, sede de la Canelo vs. Golovkin II luce absolutamente vacía. A lo lejos, solo se perciben los 'stands' de los patrocinadores que desde un día antes comenzaron con activaciones para envolver a los aficionados en el ambiente de la pelea.

Caminar a 5 horas de que abran las puertas del inmueble es convertirse en un imán para la reventa. Diferentes personas se acercan ofreciendo boletos a precios exorbitantes. Si desde un inicio las entradas comenzaron por las nubes, el auncio del ‘Sold out’ en la taquilla se ha convertido en el negocio redondo y perfecto para los revendedores.

El precio de la entrada más barata, establecido en 300 dólares, se ha disparado hasta los mil billetes verdes. No hay oportunidad de negociación a menos que tengas el dinero en la mano.

A ello, tiene que sumarse la inseguridad de que puedan darte un boleto falso a cambio de un fajo de billetes que va cargado de ilusiones de ser parte de una de las mejores carteleras en la historia deciente del boxeo mundial. Aquí, no hay garantías.

Este es uno de los negocios alternos que genera un combate como la segunda edición entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Genaddy Golovkin. Dinero que no se contempla entre las ganancias de una funciónque pinta para ser históricamente lucrativa.

Por Héctor Cantú

Ver más: ¡LO DEJÓ EN VISTO! 'CANELO' IGNORÓ EL "PAYASO" DE GOLOVKIN MIENTRAS MIMABA A SU HIJA

¡Link copiado en el portapapeles!