¡La Real Federación Española de Fútbol ya tomó una decisión sobre el Barça-Girona en Miami!

¡La Real Federación Española de Fútbol ya tomó una decisión sobre el Barça-Girona en Miami!

El duelo correspondiente a la jornada 21 de La Liga se disputaría el próximo 26 de enero de 2019.

FOX Sports Digital

Una de las polémicas más grandes de los últimos años en el futbol español es la decisión de disputar partidos oficiales del campeonato de Primera División en Estados Unidos,  iniciativa impulsada por Javier Tebas, presidente de La Liga.

Tras la carta firmada por ambos clubes y el mandamás del órgano rector de la máxima categoría del balompié ibérico, en la que daban su anuencia para la celebración del cotejo en territorio norteamericano, la RFEF habría dado su negativa para que esto ocurriera, según información revelada en 'El Partidazo' de la Cadena Cope.

VER MÁS: ¿SE IMAGINAN JUEGOS DE LA LIGA DE ESPAÑA EN MÉXICO? ELLOS SÍ

En la emisión radiofónica española se aseguró que este viernes, los servicios jurídicos de la Real Federación Española de Fútbol harán llegar una carta a La Liga, en la que se exponen los argumentos legales para no autorizar la realización del juego.

Además, se dio a conocer que de forma simultánea, el organismo que rige el futbol en España enviará a la FIFA y la UEFA un comunicado donde expone la controversia generada tras el anuncio de este partido y reafirmando su negativa a la celebración del mismo.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!