Rafael Puente y la postura del Querétaro para enfrentar a Chivas

Rafael Puente y la postura del Querétaro para enfrentar a Chivas

El Rebaño se encuentra un punto por debajo de los emplumados, por lo que el enfrentamiento del próximo domingo es vital en sus aspiraciones rumbo a la Liguilla.

EFE

El entrenador del Querétaro, Rafael Puente, aseguró hoy que su equipo será atrevido y valiente el próximo domingo ante el Guadalajara en busca de sumar tres puntos en la décima jornada del torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

"Iremos a hacer nuestro juego, a tener la pelota, a ser protagonistas, intensos, valientes y atrevidos y con base a esos principios, sumar tres puntos", dijo el estratega.

Los Gallos Blancos suman cuatro victorias, dos empates, tres derrotas y 14 puntos en el Apertura 2018, con lo que aparecen en el octavo lugar, dentro de la zona de clasificación a la Liguilla.

"Que estemos en esa posición no es casualidad, es producto del trabajo, aunque no nos conformamos. Somos conscientes de lo cerrada que está la competencia y que no puedes ceder terreno", dijo.

El pasado sábado el Querétaro fue sorprendido por el Puebla que lo derrotó por 0-1, pero Puente dio poca importancia a la derrota luego de que el equipo tuviera la pelota y generara oportunidades aunque el balón no entró, en tanto Puebla en una jugada a pelota parada hizo daño.

VER MÁS: ¡CHIVAS ESTÁ DE REGRESO Y PONE LA MIRA EN LA LIGUILLA!

Reconoció que ante el Guadalajara será un duelo diferente porque el rival estará obligado a salir a ganar en su estadio y eso le permitirá al Querétaro ejecutar de mejor forma su manera de jugar.

"Si la cancha está para jugar, la gente podrá atestiguar 90 minutos de un buen partido", comentó.

Puente explicó que derrotar a las Chivas, novena de la tabla de posiciones, será una confirmación de lo que han hecho bien y acercarán a su equipo al objetivo de clasificarse a la liguilla de los ocho candidatos al título.

"La evolución tiene que trazar una línea ascendente; el techo lo pondremos nosotros y lo haremos más alto en la medida que trabajemos; nuestros jugadores todos los días se entregan y ponen su calidad al servicio del equipo", concluyó.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!