La declaración de Enner Valencia que no gustó nada a los seguidores de Rayados

La declaración de Enner Valencia que no gustó nada a los seguidores de Rayados

El ecuatoriano se manifestó sobre el Clásico Regio del próximo domingo y lanzó una punzante frase respecto a la Final del Apertura 2017.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que cuando Tigres y rayados se ven las caras sobre una cancha de futbol, la ciudad de Monterrey se paraliza, gracias a esta ferviente rivalidad que en diciembre pasado alcanzó su punto más alto.

El próximo domingo, en el cierre de la fecha 10 del Apertura 2018, los felinos reciben al equipo dirigido por Diego Alonso, por lo que los dimes y diretes han comenzado a hacer su aparición.

Uno de los futbolistas que se ha encargado de calentar los ánimos es el delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien en conferencia de prensa puso el dedo sobre la herida de los aficionados del Monterrey, quienes aún tienen en la memoria la derrota sufrida en diciembre pasado, en la definición del título del Apertura 2017.

VER MÁS: ¡TIGRES LE PASÓ POR ENCIMA AL TORONTO FC Y SE QUEDÓ CON LA CAMPEONES CUP!

“Creo que fue una final que quedó para la historia, queda marcado y ellos aún les está doliendo, para nosotros fue una alegría y seguro van a querer sacarse la espina como sea, pero nosotros tenemos que seguir firmes como venimos hasta ahora", señaló el atacante sudamericano.

Además, Valencia destacó la importancia de un encuentro de estra naturaleza y afirmo que “cuando se viene una semana de Clásico no importa cómo venga el rival, son a morir y ellos están pensando como nosotros, en sacar los tres puntos".

Finalmente, el delantero ecuatoriano dio vuelta a la pagina, tras ganar la primera edición de la Campeones Cup, derrotando al Toronto FC.

"Lo que pasó en Toronto ya quedó atrás, ganamos un título importante para nosotros y la institución, pero ya estamos pensando en el Clásico”, sentenció.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!