El lado más solidario de Maradona, ante las inundaciones en Sinaloa

El lado más solidario de Maradona, ante las inundaciones en Sinaloa

El nuevo timonel del 'Gran Pez' mostró su disposición para apoyar a los damnificados por las fuertes lluvias y solicitó la colaboración de la gente.

FOX Sports Digital

De lo que más se habla en Sinaloa ya no es de la llegada de Diego Armando Maradona a Dorados, sino de los desastres causados por las lluvias y las impresionantes inundaciones.

Pero Diego sigue presente (aunque ahora esté preparado el juego ante Alebrijes de Oaxaca) y es por eso que el ‘Pelusa’ ayuda a los damnificados. A través de un video en la cuenta del equipo de Culiacán, solicitó ayuda “con todo lo que puedan”, la cual podrá ser recogida en el Centro de Acopio habilitado en el Estadio Banorte, casa del ‘Gran Pez’ del Ascenso MX.

VER MÁS: ¡ASÍ QUEDÓ EL ESTADIO DEL EQUIPO QUE DIRIGE MARADONA!

También, ‘D10S’ se comprometió a firmar 100 balones para que éstos puedan ser repartidos a los aficionados, a cambio de donaciones para los damnificados.

“Yo me comprometo a firmar 100 pelotas, si quieren, para que a través de una pelota con mi firma puedan llevar un plato de fideos o cosas medicinales que es lo que más hace falta”, mencionó el entrenador argentino, quien ha sido un imán mediático para el equipo. “Quiero decirle a la gente que colabore; nosotros estamos recibiendo en el estadio de Dorados todo lo que puedan dar”.

Dorados está por jugar el segundo partido en la era Maradona en el Tecnológico de Oaxaca.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!