toluca remonta en el nemesio diez al necaxa y llega al tercer lugar

¡Remontó el Diablo! Toluca venció al Necaxa y está en el Top 3 de Liga MX

El equipo de Hernán Cristante sacó los tres puntos contra unos Rayos que no renunciaron al ataque.

FOX Sports Digital

Diablos Rojos de Tolcua encontró el resultado en su casa, un Nemesio Díez que a punto estuvo de ver cómo el Necaxa sacaba un triunfo de oro. 

Sin embargo, el equipo de Hernán Cristante aprovechó el ímpetu de los Rayos para remontar la ventaja que encontró el visitante. 

Sebastián Córdova, al 40', tenía la sorpresa sobre los escarlata, uno a cero que bien podría haber sido suficiente para aguantar el resultado, pero el ADN de Marcelo Michel Leaño no tiene rastro de futbol defensivo, arma de dos filos que en esta ocasión le jugó en contra. 

Toluca comenzó la remontada en la figura de Rodrigo Salinas, gol al 50' que le regresó la vida al local con el 1-1, resultado que trató de responder Rayos... 

Nueve minutos después, con Necaxa al frente, Luis Quiñones dio el 'KO' a los de Leaño, dos a uno que fue suficiente para encaminar un triunfo de pura vida, ya que, por el momento, Diablos se quedó con el tercer lugar de la tabla general (19 puntos), a falta de los duelos de Santos y Monterrey. 

Alexis Vega se encargó de finiquitar la remontada en el Nemesio al 80, unidades que le servirán para visitar en la Semana 11 a un Atlas que no sabe cómo ganar, mucho menos anotar, en la Liga MX (3-1). 

Al final, anecdótico golazo del chileno Matías Fernández (88'), diana al ángulo que no pudo defender Luis García (3-2).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!