el leon contra xolos se detuvo por tormenta y buap gano al final

¡Tormenta, parón y Lobos BUAP venció al León 'in extremis'!

El viernes, el Morelia vs. Pumas suspendió seis minutos antes por la fuerte lluvia; hoy, La Fiera y el equipo poblano pararon 40 minutos por el diluvio...

FOX Sports Digital

Las condiciones del clima en México han pasado factura a dos partidos de la Jornada 10 del Apertura 2018. El viernes, el duelo entre Morelia y Pumas en el Morelos quedó sin completar los 90', después de finalizar al 84' por tormenta eléctrica (0-0). 

Ahora, el Club León y Lobos BUAP firmaron un resultado casi inesperado, después de que la fuerte lluvia obligó a un parón de poco más de 40 minutos, cotejo que se reactivó al 72', con jugadores sin ritmo y con un evidente campo maltratado por el agua, a pesar de los esfuerzos del personal. 

Si en setenta minutos jamás llegó el espectáculo, todo pintaba para un escenario parecido; y así fue, aunque Leonardo Javier Ramos dijo lo contrario...

Un pelotazo, una falla de Rodolfo Cota, una cancha muy mojada y gol del equipo de 'Paco' Palencia, uno a cero de pura vida para una institución que solo había ganado un duelo en lo que va del Apertura 2018 (86'). 

El estreno de Ignacio Ambriz fue como el cielo de León: nublado, tormentoso y con un Lobos 'que mojó' sobre la hora (0-1).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!