andre pierre gignac empata liderato de goleo y tigres vence a queretaro

¡Uff, André Pierre rescató el día para Tigres! Querétaro salió de Liguilla

El equipo de Ricardo Ferretti se mantiene en la pelea por las finales del Apertura 2018; además, el francés está a la caza del cetro de 'killer'.

FOX Sports Digital

Tigres batalló en La Corregidora para sacar los tres puntos a los Gallos Blancos de Querétaro, duelo válido por el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. 

El equipo de Ricardo Ferretti sumó de a trés una vez más, tras dos partidos con empate que lo habían alejado de los puestos más altos del A18. 

Del otro lado, Gallos Blancos dejó ir la oportunidad de escalar en la clasificación, ya que se quedó con 15 puntos, mismos con los que había llegado el club felino. 

Ferretti y su equipo llevaron el peso del partido, aunque el marcador no reflejó las ocasiones claras con las que contó, pero André Pierre Gignac salvó el día regio. 

Al minuto 48', el francés aprovechó un mal tiro de Julián Quiñones, pelota que rebotó en Tiago Volpi y que convirtió en el 0-1  André Pierre. 

Ahí se acabó el ímpetú del local, justo cuando André selló su doblete, dos a cero tras un mano a mano con Volpi, que valió también para ponerse arriba en la tabla de goleo con 8 dianas, superando a Julio Furch y Jonathan Rodríguez, con 7 y 6, respectivamente.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!