los dorados de diego maradona ganaron a leones negros en el ascenso mx

¡Sinaloa no deja de luchar! Los Dorados de Maradona derrotaron a Leones Negros

Después de dos derrotas al hilo, en Ascenso y Copa MX, los hombres de Diego Armando salieron con el brazo en alto ante UdeG.

AP

Con goles sobre la hora de Xavier Báez y del ecuatoriano Vinicio Ángulo, los Dorados de Sinaloa, dirigidos por el entrenador argentino Diego Maradona, derrotaron 2-0 los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara para mantener vivas sus aspiraciones de clasificarse a la liguilla por el título de la segunda división mexicana.

Báez aprovechó un rebote dentro del área para anotar el primer gol del encuentro a los 90 minutos y Ángulo agregó un tanto a los cuatro minutos de la prórroga para darle al “Pelusa” su segunda victoria desde que aceptó el cargo a principios del mes.

Maradona, inició su aventura en suelo mexicano con una goleada de 4-1 ante Cafetaleros de Tapachula, pero perdió ante Alebrijes de Oaxaca por la liga y luego fue eliminado por Querétaro en los octavos de final de la Copa.

El equipo de Maradona ahora tiene nueve puntos y se ubica décimo entre los 15 equipos de la categoría cuando restan cinco fechas en el calendario regular.

Sólo los ocho mejores avanzan a la liguilla por el título.

El triunfo en casa era importante porque los próximos dos partidos de Dorados son de visita, primero ante Zacatepec y después ante Zacatecas, el segundo mejor equipo de la segunda división.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!