club puebla alcanza a pumas a pesar de ir perdiendo por dos goles

Le remontaron a Pumas: ¡El Musical! Club Puebla rescató un punto en CU

Universidad sufrió otra vez para mantener la ventaja en el marcador, a pesar de arrancar con goles contra La Franja.

FOX Sports Digital

Pumas desperdició la oportunidad de escalar prácticamente al tercer lugar de la tabla general, luego de empatar ante Club Puebla, que le regresó un dos a cero en el alba del duelo en Ciudad Universitaria. 

El equipo de David Patiño, en lo que va del Apertura 2018, ha padecido el manejo de los duelos, llevándose un punto o incluso derrotas; pareciera que el ir ganando incomoda al azul y oro, y contra La Franja no fue la excepción. 

Al 5', Alan Mendoza mandó guardar el 1-0, alegría para la grada que se incrementó justo seis minutos después, cuando Felipe Mora hizo válido el penal, aunque con sufrimiento; dos a cero y Universidad parecía firmar tres puntos de oro, en su lucha por la Liguilla y un puesto más alto en la tabla. 

Sin embargo, a UNAM recurrió a la defensiva y el plan, de nueva cuenta, falló; gol de Lucas Cavallini (58') y autogol de Alan Mendoza (80'), un punto que sabe a derrota en casa felina; sobre todo, porque en la Jornada 12 visitarán a las Chivas de Guadalajara, un sitio donde hace más de 30 años no ganan en Liga MX, aunque en la Copa MX se olvidó un poco de esa estadística (2-2).

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!