miguel piojo herrera se quejo del arbitraje arbitro cesar arturo ramos tras empate chivas america guadalajara clasico nacional

Miguel Herrera: "El gol de Chivas es un fuera de lugar más grande que una casa" (VIDEO)

'Piojo' se quejó del arbitraje tras el empate contra Guadalajara en el Estadio Azteca

FOX Sports Digital

Miguel Herrera externó su inconformidad con el trabajo arbitral liderado por el silbante César Arturo Ramos durante el clásico nacional entre América y Chivas.

"El gol de ellos (Guadalajara) es un fuera de lugar más grande que una casa, lo que pasa es que nadie lo dice. Ya lo revisamos veinte veces y por eso digo con todas las de la ley que es un fuera de lugar más grande que una casa. Llegaron una vez en fuera de lugar clarísimo, pero se lo dejamos a la comisión (de arbitraje)", aseguró el estratega de las Águilas en conferencia de prensa.

Y aunque Mateus Uribe falló el penal que pudo haber significado el triunfo para el conjunto azulcrema, 'Piojo' se retiró satisfecho del coloso de Santa Úrsula en cuanto al funcionamiento de su equipo, no así sobre la efectividad de sus delanteros.

"Hoy solo un equipo intentó ganar y fuimos nosotros porque hasta el último minuto tuvimos la oportunidad de ganar con un penal. A veces se te dan las cosas y a veces no, pero cuando este equipo juega como jugó hoy, tienes que salir tranquilo. Pasamos por encima del rival porque la figura de ellos fue el arquero", explicó Herrera.

Ver más: ¡EL JUGADÓN DE JOSECARLOS VAN RANKIN PARA EL GOL DE CHIVAS EN EL CLÁSICO!

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!