gustavo matosas en platicas finales para asumir seleccion de costa rica

¡Costa Rica y Gustavo Matosas, en conversaciones finales!

Aunque sonaba Víctor Manuel Vucetich, ahora todo indica que sería el ex técnico de León el encargado de tomar las riendas de esta selección

FOX Sports Digital

Tras reuniones de los directivos del futbol de Costa Rica, el anuncio podía hacerse a los medios: las negocaciones final

es para tener técnico de la selección absoluta empezarán y no será con Víctor Manuel Vucetich como se pensaba hace unas semanas, sino con Gustavo Matosas.

El ex técnico de León, América y Atlas ha sido el elegido para tener conversaciones finales y ver si se llega a un acuerdo para que tome las riendas de una selección que tiene como objetivo principal llegar al Mundial de Catar 2022.

De esta forma, Matosas estará viajando a Costa Rica para reunirse con el Comité Ejecutivo y definir los términos del contrato.

Durante esta elección, los rumores pusieron en un inicio a Matías Almeyda como posible técnico, después se vino abajo la contratación y se dijo que sería 'El Rey Midas' quien comandaría este proyecto. Al final, todo parecer ser que sí será un ex estratega de la Liga MX quien tome la selección tica.

Este es el comunicado de la Federación de Costa Rica:

Por decisión unánime, los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) acordaron iniciar la etapa final de negociaciones con el director técnico Gustavo Matosas.

El Comité Ejecutivo tomó esta determinación luego de recibir el informe de la Comisión que se reunió el pasado fin de semana en México y Colombia, con los entrenadores que estaban en proceso de elección del nuevo seleccionador.

En los próximos días Matosas viajará a Costa Rica para reunirse con los miembros del Comité Ejecutivo, en busca de definir los términos de su posible contratación.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!