¡'Chucky' Lozano y su actuación en Champions frente al Inter!

¡'Chucky' Lozano y su actuación en Champions frente al Inter!

El mexicano fue parte del once inicial de Mark van Bommel en el segundo compromiso de los Granjeros en la UEFA Champions League.

FOX Sports Digital

Las aspiraciones del PSV a nivel continental se han visto trastocadas de manera importante este miércoles, luego de que los de Eindhoven cayeran en casa a manos del Inter de Milán.

Con Hirving 'Chucky' Lozano desde el inicio y como una píeza fundamental durante los primeros instantes del cotejo, los Granjeros vieron como la ventaja conseguida a los 27',. gracias al impresionante disparo de Pablo Rosario, quien tras la asistencia del mexicano soltó la pierna y mandó el esférico directo al ángulo superior derecho de Samir Handanovic.

El canterano de Pachuca fue incisivo e incluso consiguió un par de disparos sobre la meta nerazzurra, mismos que no tuvieron la precisión que hubiera deseado.

VER MÁS: ¡HIRVING 'CHUCKY' LOZANO, UNA DE LAS REVELACIONES DEL THE BEST!

Entre las constantes faltas de las que fue objeto por parte de los defensores italianos y la determinación de los dirigidos por Luciano Spalletti, poco fue los que Lozano pudo aportar al PSV para alcanzar su primeros puntos del certamen.

Al final, los goles de Radja Nainggolan al 44' y Mauro Icardi al 60', dieron al Inter su segundo triunfo en la UEFA Champions League, colocándose a la par del Barcelona en el liderato del Grupo B, aunque el conjunto lombardo ocupa la segunda posición con cuatro goles menos que los Blaugranas.

Si bien restan cuatro fechas, el sueño europeo de Hirving Lozano parecen diluirse, luego de que los Granjeros terminaran con derrota el que en el papel lucía como el encuentro más asequible para los de Eindhoven en la fase de grupos.

Cabe resaltar que el otro mexicano del PSV, Erick 'Guti' Gutiérrez, se mantuvo todo el encuentro en la banca, al no ser requerido por Mark van Bommel.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!