henry martin se ve como el nuevo 9 titular de seleccion mexicana

¡Henry Martin se ve como el '9' titular de Selección Mexicana!

Esto fue lo que dijo el delantero de América

FOX Sports Digital

Tampoco es que sea un primerizo en la Selección Mexicana y ahora el delantero del América tiene la ilusión perfectamente legal de ser el centro delantero del conjunto ‘azteca’.

Después de todo, por algo recibió su convocatoria para los juegos ante Costa Rica y Chile.

Henry Martín está muy emocionado de haber sido considerado por Ricardo Ferretti en esta segunda lista post Rusia 2018, en medio de una convicción por un recambio generacional. Ahora, espera ser el referente en el ataque y marcar su primer gol con el equipo Tricolor o, por lo menos, disputar el tercer partido de su carrera y aumentar esos 127 minutos que tiene de por vida.

“Claro que sí. Sería un sueño para mí ser el '9' titular. Sé que hay mucha competencia, todos queremos estar ahí y hay que trabajar muchísimo para ello. No me quita el sueño, sé que tengo las capacidades para lograrlo; es cuestión de paciencia y mucho trabajo”, comentó el jugador en palabras publicadas por Récord, de cara a los juegos del 11 y 16 de octubre.

 Martín (de apellido), de 25 años, espera tener su primer partido desde el mes de febrero.

Henry ha jugado 12 partidos de con América en la temporada y ha marcado cuatro goles. Cree que ha aprovechado los minutos que le ha dado Miguel Herrera y espera desquitar el llamado del Tri.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!