¡Un juego más en la congeladora para 'Chicharito'! ¿Cuál es su estado de salud?

¡Un juego más en la congeladora para 'Chicharito'! ¿Cuál es su estado de salud?

Manuel Pellegrini habló en conferencia sobre el virus que ha aquejado al delantero mexicano y su regreso a las prácticas del club londinense.

FOX Sports Digital

El inicio de la temporada 2018-19 no ha sido nada bueno para Javier Hernández, quien no solo perdió la titularidad con los Hammers, sino que también se ha visto invadido por un virus que lo ha mantenido varias semanas alejado de los terrenos de juego.

Este jueves, el técnico del West Ham United, Manuel Pellegrini, compareció ante los medios de comunicación y dio noticias sobre el estado de salud del atacante tapatío, destacando que ya ha regresado al trabajo con el resto de sus compañeros.

"Javier trabajó esta semana con el equipo completo. Yo creo que ya está recouperado del virus y ahora pienso que el necesitará algunos días más para estar al 100% y recuperar su mejor forma, pero no está teniendo ningún problema con su enfermedad", sentenció el timonel chileno.

'Chicharito' jugó por última vez con los Hammers el pasado 1 de septiembre, ante el Wolverhamptn, del también mexicano Raúl Jiménez, por lo que su ausencia se ha prolongado por más de un mes.

VER MÁS: ¡UNA BACTERÍA HABRÍA AFECTADO A 'CHICHARITO' Y TENDRÍA FECHA DE REAPARICIÓN!

Si bien Pellegrini señaló que el ex Manchester United está de vuelta con el equipo, no aclaró cuándo volverá a ser consierado para un partido oficial.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!