¡Diego Lainez plasmó sus huellas en un famoso centro comercial de la Ciudad de México!

¡Diego Lainez plasmó sus huellas en un famoso centro comercial de la Ciudad de México!

El joven canterano americanista fue reconocido por su corta pero notable trayectoria en el balompié nacional.

FOX Sports Digital

Para nadie es un secreto que la carrera profesional de Diego Lainez ha sio meteórica y poco común para los estándares del futbol mexicano.

Esto ha generado que un popular centro comercial de la capital mexicana lo otorgue un reconocimiento, exhibiendo sus huellas en las inmediaciones de la plaza, como es toda una tradición en ese lugar, en el que Lainez se dio cita este jueves para plasmarlas y convivir con algunos de sus fans.

El tabasqueño, que ya se ha ganado el corazón de la parcialidad americanista y se ha erguido como una de las mayores promesas del balompié nacional, ganándose incluso el llamado al Tri mayor a sus escasos 18 años, atendió a los medios de comunicación presentes en el evento y habló sobre su lesión y su ausencia de la convocatoria del Tricolor para la próxima Fecha FIFA.

VER MÁS: ¡LA LESIÓN DE DIEGO LAINES EN LA PRÁCTICA DE CLUB AMÉRICA!

"Siempre hay cosas que pasan en el futbol, hay lesiones, hay muchas cosas y bueno, esto va a servir para regresar mejor", afirmó el joven americanista.

"Es algo de futbol que pasa y pues bueno, todos estamos expuestos a que pase una lesión", señaló al ser cuestionado sobre la forma en que ha tomado la fuerte entrada de Bruno Valdez que ha provocado su baja en las últimas semanas.

Publicidad
¡Link copiado en el portapapeles!